La primer fonda 100% libre de gluten de la V region.


Les contamos que la semana pasada estuvimos unos días en Valparaíso, Chile.

Recorriendo Cerro Alegre nos encontramos con este “paraíso sin tacc”, que lamentablemente estaba cerrado por descanso y abría el día que nos volvíamos a Montevideo. Pero no podíamos quedarnos sin la información, para que aquellos que tengan la dicha de visitar Valparaíso puedan conocerlo y disfrutar de menús seguros y 100% libres de gluten.

Estuvimos charlando con Carlos Calderón, socio fundador de LIKURAM (Urriola 560, Cerro Alegre Valparaíso), quien nos comentó lo siguiente:

“Nuestra propuesta ha sido desde el inicio tener un local completamente libre de gluten.

En donde hemos ido modificando y ampliando las líneas, opciones libres de lactosa y caseína, así como opciones libres de azucares.

Nuestra carta incluye sándwich gourmet y clásico, pizzas, helados artesanales, tortas, pie de limón, chessecakes y variada pastelería general.

El pan es horneado por nosotros a partir de una premezcla propia, al igual que hemos desarrollado premezcla de pizza, bizcochos y tartas, pastas frescas y empanadas.

Todos los días hay almuerzos con opciones tradicionales y vegetarianas o veganas. El fin de semana hay menú de 3 platos.”

Les dejamos aquí el link a su página de Facebook https://www.facebook.com/likuram.delicias/?ref=page_internal

Comparte!