HAZTE SOCIO/A!!!


QUERIDA COMUNIDAD:

Queremos contarles una muy buena noticia… a partir del día de hoy ya podes ser socio/a de Comunidad Celiaca del Uruguay!!!

Se trata de una campaña de socios/as donde todo lo recaudado será utilizado para la realización de análisis de productos, folletería, papelería, gastos legales, proyectos, gastos de eventos, talleres y todo aquello que sea en pro de los/as celiacos/as.

Este es un pequeño gran paso para la Comunidad ya que nos permitirá conocernos y tener insumos para seguir construyendo una mejor calidad de vida para todos.

Parecía apenas un sueño llegar hasta aquí cuando esta aventura comenzó, pero hoy gracias a mucho esfuerzo y dedicación los sueños se van volviendo realidad.

Habrán beneficios para los/as socios/as que iremos informando en el correr de los días, beneficios que serán de gran utilidad e irán en aumento.

A continuación les contamos como pueden hacer para formar parte de CCU como socios/as. Deben dirigirse a cualquier local de cobranza de ABITAB, de Montevideo o Interior, y depositar el importe de la cuota  en el colectivo N° 76.769 (Nuevo número), indicando nombre completo y número de C.I (para poder llevar los registros). La cuota tendrá un costo mensual de $ 100, o pueden optar por hacer un pago anual de $1.000. Además todos aquellos que deseen ser socio/as deberán concurrir a alguna reunión, provistos de 2 fotos carnet, para retirar el carnet de socios, con el cual obtendrán beneficios.

Agradecemos a todos/as quienes han sido parte de CCU en éste tiempo y esperamos seguir siendo cada día más.

Nos despedimos con gran alegría y entusiasmo,

                                                                               Ana Laura Gibernau

                                                                               Gabriela Pérez

                                                                              Tatiana Salerno

                                                                              Comisión Directiva CCU

Comparte!