Conocemos "Sersushi"


En esta oportunidad nos llegamos hasta Ser Sushi para conocer un poco más acerca de este emprendimiento y quien está detrás de él. Nos recibe Sergio Rodríguez.

"Ser Sushi es un espacio gastronomico donde se puede degustar un delicioso sushi en todas sus variedades junto a otras opciones de cocina oriental, vegetariana, y todo libre de gluten."

 

CCU- ¿Cómo y cuándo se inicia el emprendimiento?

S.R - Ser Sushi comienza a gestarse a partir de un interés particular hacia la cultura Oriental a la vez que se produce un acercamiento a la elaboración de sushi por circunstancias laborales y que hoy concluimos que no fue casualidad. A partir de allí empieza a generarse la inquietud de poder desarrollar el arte de hacer sushi y expandir la marca hacia otras posibilidades que fueran en la misma sintonía con la idea inicial. Investigando el mercado se opta entonces por una cocina saludable, con algunas opciones vegetarianas y  específicamente libre de gluten atendiendo las necesidades de tantas personas celiacas o con intolerancia al mismo.

Y así finalmente armado este emprendimiento familiar Ser Sushi abre sus puertas el 10 de noviembre de 2018.

CCU- ¿Cuáles fueron los principales obstáculos con los que te topaste?

S.R - En los comienzos fue una tarea perseverante, el ganar la confianza del público celiaco en particular ya que nuestro mercado, específicamente referido a los comerciantes,  aun carece de consciencia plena sobre el tema celiaquía y todas sus manifestaciones.

Por lo mismo nuestro caballito de batalla fue entonces el hecho de que quien aquí se expresa, Sergio Rodríguez, también tiene intolerancia al gluten.

CCU- ¿Qué incluye la carta? ¿Cuál es la especialidad de la casa, aquello que no podemos dejar de probar?

S.R - La especialidad de la casa por supuesto es el sushi en todas sus variedades. Pero cabe destacar algunas otras especialidades como los arrolladitos primavera y las pizzetas que no se pueden dejar de probar.

La carta incluye también platos principales como los wok de pasta de arroz o quinoa, salmón a la plancha, guarniciones, empanadas, miniaturas, sopas, postre del día, bebidas y próximamente se anexara la opción de merienda para dos, por supuesto todo libre de gluten.

CCU- ¿Cuál fue el mayor desafío en la cocina?

S.R - El mayor desafío  fue y sigue siendo la investigación y el desarrollo de la cocina gluten free, lograr calidad, rico sabor, y un precio asequible. Además de seguir agregando nuevas opciones.

CCU- ¿Qué les dirías a quienes aún  no te han visitado?

S.R - Por supuesto que no pueden, ni deben perderse la oportunidad de acercarse hasta nuestro local para disfrutar de los aromas y sabores de Ser Sushi, además del ambiente agradable y confortable que invita a quedarse y volver.

CCU- ¿Podemos decir que se trata de un lugar 100 % gluten free?

Como lo decía anteriormente 100 % gluten free

CCU- ¿Cómo responde el público?

S.R - Hemos obtenido una respuesta muy positiva, la prueba está en que la gran mayoría que nos visita vuelve, así como los clientes de las redes sociales o que opta por el servicio de Delivery, reincide en la compra reiteradamente.

CCU- ¿Algún plan a futuro con el emprendimiento que nos quiera contar?

S.R - En nuestros proyectos a mediano plazo está el plan de crear un Servicio de Cathering, pero por ahora el plan aun esta propiamente en la idea.

 CCU-  Muchas gracias por atendernos y el mayor de los éxitos! Por más lugares gluten free!!

 

Les recordamos que ser Sushi se encuentra en Ayacucho 3199 esquina Las Heras

Los pedidos los podes efectuar al 2 482 5008 – 093 981 102

Horario: Lunes a sábado de 10 a 14 y de 18 a 23 horas

Comparte!