Gracias Hornex, Orgran y Artesanía Pastelera

Queremos agradecer especialmente  a las empresas que donaron sus productos para los sorteos del Día Del Niño:

HORNEX quien colaboro con los productos aptos, que actualmente son 12  presentados en las ya reconocidas cajas amarillas —que se elaboran en una planta totalmente separada de la planta de producción principal— con todos los protocolos y procedimientos exigidos por las autoridades para asegurar la ausencia total de gluten, tanto en el proceso de fabricación como en la trazabilidad y las certificaciones de las materias primas que se usan para  su elaboración.  Estos productos están debidamente rotulados con los logos internacionales que los identifican como productos libres de gluten, aptos para celiacos.

Los ganadores de las bolsas Hornex fueron: Daniela Castro, Anna Mourelle, Juan Olhausen y Gustavo Rodríguez.

 

ORGRAN marca líder en la fabricación de alimentos SIN gluten.

Los productos son elaborados por la empresa australiana Roma Food, dedicada desde hace más de 50 años a la elaboración de productos saludables, dietéticos y de óptimo rendimiento nutricional.

Los productos Orgran son libres de gluten, sin trigo, sin lácteos, sin huevo, sin levadura, libre de transgénicos y aptos para veganos.

El ganador de la bolsa conteniendo los productos Orgran fue Sabrina Olhausen.

 

ARTESANIA PASTELERA Repostería fina para grandes eventos o pequeñas reuniones. Haremos que tu evento tenga un dulce y espectacular final. 
Especialistas en postres sin gluten.

Los ganadores de los productos fueron: Virginia Duarte, Ana Laura Guibernau, Valentina Pérez, Gabriela Campaña, Fabián Iafrate, Esteban Formento y Adrián Coronel

Comparte!